El municipio proyecta y trabaja junto a la Universidad Nacional del Comahue

El Intendente, Esteban Cimolai, se reunió esta mañana con el grupo docente de investigación de la Facultad de Turismo de la UNCo con el objetivo de trabajar en conjunto frente al proyecto de 'Reserva Natural Urbana Recreativa-Educativa' para el sector ribereño con acceso en la calle rural N°4 de Centenario.

“El objetivo es generar un cambio de paradigma en el uso y reconstrucción de un espacio natural, donde la interacción entre lxs vecinxs y el cuidado del medio ambiente sean los pilares fundamentales. Es importante entender que estas obras sirven para mejorar la calidad de vida de la gente, en lo recreativo y educacional, y en la innovación de la ciudad”, expresó Cimolai.

La reunión contó con la participación del secretario de Gobierno, Fernando Guglielmetti, el secretario de Cultura y Turismo, Pablo Agüero, el director de Turismo y Patrimonio Cultural, Alfredo Urrutia, y las docentes de la Facultad de Turismo, Sandra Sánchez, Matilde Encabo, Gabriela Torre y Yusara Mastrocola.

“La propuesta es óptima y estamos muy contentos de trabajar en equipo junto a la Universidad Nacional del Comahue. Desde la Municipalidad buscamos que lxs centenarienses se sientan parte de estos proyectos, aprovechen y hagan propios los espacios, realicen actividades recreativas y educativas para el bienestar de la sociedad”, finalizó el Intendente.

Más Noticias Relevantes
Generic placeholder image

Con la obra terminada Nación vino a auditar los fondos del CIC...

Generic placeholder image

El municipio fomenta la inclusión a través del deporte...

Generic placeholder image

El municipio visitó el Club de Abuelos "No me olvides"...

Generic placeholder image

A puro Ritmo Afroperuano: Taller de percusion con señas...

Generic placeholder image

El municipio proyecta y trabaja junto a la Universidad Nacional de...