LLEGÓ EL DÍA: SE INAUGURA EL DOMINGO EL NUEVO POLIDEPORTIVO

LLEGÓ EL DÍA: SE INAUGURA EL DOMINGO EL NUEVO POLIDEPORTIVO

El nuevo Polideportivo Municipal del barrio Vista Hermosa se inaugurará el próximo domingo a las 19:00, en la calle Guatemala y Ricardo Guiraldes. Será un lugar de contención deportiva y encuentro vecinal para ese populosos barrio de la ciudad.

“Fue una de las primeras obras que nos propusimos hacer cuando asumimos, en ese momento nos preguntó el gobernador (Omar Gutiérrez) qué necesitábamos y le dijimos que un polideportivo y agua potable. Centenario tiene un solo polideportivo, que no era de la Municipalidad sino que en su momento pertenecía a una escuela”, enfatizó el intendente Esteban Cimolai.

La inauguración se realizará con un festejo con espectáculos y músicos en vivo, e invitación de autoridades. Se espera que concurra el mismo gobernador Gutiérrez.

“Después de un año y medio lo vamos a poder inaugurar. La idea de la gestión es que sea un lugar inclusivo, en diferentes actividades para poder contener a los vecinos, pero seguramente será un espacio de usos múltiples tanto para actividades culturales como vecinales”, añadió el jefe comunal.

El edificio tiene 1294 m2, con un campo de juego de 1294 de superficie. Cuenta con cuatro portones de acceso y una cancha de 40 x 20 metros. El Municipio estaba ultimando detalles como la colocación de vereda de hormigón.

La estructura cuenta además con dos baños con duchas y uno adaptado para personas con discapacidad, vestuarios, un depósito, una sala de máquinas, y oficinas de recepción.

 

 

Más Noticias Relevantes
Generic placeholder image

EL SHOW DE DEL POLACO HIZO VIBRAR A LOS JÓVENES EN EL NUEVO POLI ...

Generic placeholder image

HISTÓRICO: QUEDÓ INAUGURADO EL POLIDEPORTIVO DEL BARRIO VISTA HE...

Generic placeholder image

“EL POLACO” ANIMARÁ LA FIESTA EN LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO P...

Generic placeholder image

LLEGÓ EL DÍA: SE INAUGURA EL DOMINGO EL NUEVO POLIDEPORTIVO...

Generic placeholder image

Con la obra terminada Nación vino a auditar los fondos del CIC...